Ciclomontañismo

LA COMISIÓN

En la Comisión Bogotana de Ciclomontañísmo, buscamos promover la práctica del ciclismo de montaña, especialmente fomentado en nuestra copa infantil y categorías juveniles, tanto en Bogotá, como en Cundinamarca, buscando ser potencia a nivel nacional, para así poder generar un espacio de desarrollo deportivo a las futuras promesas de nuestro deporte.

NUESTRA EXPERIENCIA

Con más de 23 años de experiencia, nuestra copa es una de las más reconocidas en Bogotá y Cundinamarca, donde cada año recibimos más de 800 ciclomontañistas en 21 categorías por válida, quienes en compañía de sus familiares y amigos reciben con gran acogida cada evento, por lo que cada día buscamos llegar a más personas y lugares para así continuar expandiendo la familia del MTB.

¿PORQUÉ APOYARNOS?

No solo los deportistas se ven beneficiados de este gran evento, sino que todos nuestros patrocinadores y aliados gozarán de una fuerte exposición de su marca en redes sociales, afiches, convocatorias,  y página web que está próxima a ser publicada; con un impacto directo a más de 2000 personas por válida, además de la divulgación de su marca en diferentes medios de comunicaión masivos.

Así mismo, todos aquellos aportes en efectivo podrán ser certificados como donación y por lo tanto ser descontados en el impuesto de renta y complementarios como una condonación de impuestos.

¡POR QUE ELLOS SON NUESTRO FUTURO!

Apoyar nuestro evento no solo traerá beneficios en la marca y la economía de nuestros patrocinadores, si no que apoyará a todos aquellos niños, jóvenes y adultos que quieran iniciar o fortalecer su carrera deportiva, respondiendo a aquella responsabilidad social empresarial que cambia la vida de muchos de nuestros deportistas.

PLAN DE ACCIÓN

Para este 2018, nuestro evento combinará los formatos de Cross Country (XC) y Marathon  (MX), desplegando seis eventos (5 validas de la copa bogotana y 1 Campeonato distrital) llevados a cabo en los escenarios de Sibaté, Madrid, Mosquera, Bogotá y Soacha.

Contaremos con las categorías de: Open Masculina, Open Femenina, Pro, Infantil A, Infantil B, Párvulos mixto, Preinfantil mixto, Infantil Femenino, Prejuvenil B, Junior Varones, Junior Damas, Universitarios, Sport A, Sport Femenino, Master A, Master B, Master C, Master D, Master E.

Todas las categorías  serán premiadas con  medalla a los 3 primeros del pódium, camiseta de líder al primero de cada categoría,  y obsequios de los nuestros patrocinadores. 

PATROCINADORES

A momento estas son las empresas que se unen para la temporada 2018 de la Copa Bogotana Mtb: KTM bikes Colombia, Torralba Sports, Redius, California bike, Xnatural Max Light , Xpedition, DC stikers, Kroos Bikes Colombia, Interbike MC, Terrabike Store.

A continuación, mencionamos algunas de los patrocinadores que han sido parte de este proyecto a lo largo de nuestra historia:

- Specialized - Torralba Sports - BikeTech - Franco Bikers - Russi Bike Performance - Depormedica - Paz cicleta - Buff - Ciclón - Monthkatmai - Agua pura - GW - Shimano - Deportec - Mylaps - Soul Bikes - La vaca que ríe - Fuji - DC stikers - Lynx Nutrition.
 

Galería